50 Sombras de Grey – Trailer

25 Jul

Vas Happenin!

¡Qué emoción! Amantes de 50SOG, por fin está aquí el trailer!!!!

Ayer, mi hermano mayor me enseñó el trailer… Todavía no me puedo creer que él lo viera antes que yo. El caso es que se me podía caer la baba solo con ver a Jamie Dornan con el traje puesto… y sin el traje también (ya me entendéis). Tendremos que esperar al año que viene para poder ver la película 🙂

50-sombras-de-grey-570x806Las redes sociales solo están hablando de esto. En cualquier página de cine, Tumblr, Facebook… ¿Y Twitter? Twitter estaba apunto de reventar con tantos comentarios sobre esto:

capture-20140725-111917

El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey. No se puede estar mejor… 

Se puede ver que la película es muy semejante al libro. Está todo al detalle. Obviamente, no podré ir al cine a ver la película (muero) *lloro*.

Decidme qué os ha parecido. Aquí el trailer tan esperado:

¿No te dan ganas de verlo otra vez?

One Response to “50 Sombras de Grey – Trailer”

  1. elizadreamer July 25, 2014 at 8:17 pm #

    Reblogged this on elizadreamer and commented:
    me encanta esta entrada!!! yo me puse super feliz al ver el trailer! no puedo esperar a ver la peli en cine seguro sera muy buena.

Leave a Reply

But...

our future.

El blog de EstherTê

El blog de EstherTê, un blog dedicado a la moda, tendencias, actualidad y asesoramiento social media para bloggers.

I pop butterflies

by Diana and Brittney

Shoebox of memories

Marta Salichs

Just a girl

Call me Abigail

Miss Movin' On

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

8th Wonder

A topnotch WordPress.com site

Yours Truly

A little bit of Maia

Siempre en Acción

Un lugar para mantener la inteligencia en acción

Minnie's Diary♥

No dejes que el mundo cambie tu sonrisa,haz que tu sonrisa cambie el mundo

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

mypinkdreamashley

A fine WordPress.com site

escape your life

a blog where you can be free :)

Vintage Girl.

Danielle Diaries.

elizadreamer

Un blog especial y sin igual!

Las Escaleras

Just another WordPress.com weblog

DE ÍTACA A IDAVIA

Retazos de un viaje vital

Life's Dream Theater

El blog de Claire

